Notas


Continúa la realización del festival de documentales Surdocs en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son sólo 3 días y en total 15 filmes los que restan para la finalización de este destacado festival que busca potenciar la zona como un punto neurálgico de las artes audiovisuales en el país.

En su novena versión se contempla exhibir más de 55 documentales en la que varios corresponden a estrenos en el país distribuidos en 6 escenarios distribuidos Puerto Varas y Puerto Montt buscando reunir a más de 5 mil espectadores.

Sobre la realización del evento, Raimundo Pérez, director del Festival Surdoc, señaló que con la obtención de recursos del Fondart van a realizar una itinerancia por todas las todas comunas de la provincia de Llanquihue.

En palabras de Pérez, esta itinerancia podrá romper con el centralismo cultural que se vive en la región y con ello acercar “arte de calidad” a las personas que habitualmente no tiene acceso ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados