Notas


Con gran éxito continúa la celebración de la Fiesta de la Alegría en San Javier

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por quinta noche y hasta el 3 de marzo los habitantes de San Javier celebran la Fiesta de la Alegría en las dependencias del campo deportivo Tricolor, Población Nueva en la Región del Maule.

La actividad contó con la participación de la Banda Conmoción, en donde Germán Todes, el trombonista agradeció recibir la espuela de plata, y en su intervención se refirió a la propuesta musical, “nuestro estilo es música latinoamericana, con un formato de banda de bronce, nosotros recopilamos todo lo que es música latinoamericana Bolivia, Perú, Colombia, Haití, mezclado con música gitana”.

La Concejal Yolanda López, declaró a Maulee que “los músicos hicieron bailar a toda la gente, quedaron todos felices y curiosamente están pidiendo, que la banda vuelva a presentarse”.

El Alcalde (S) Armando Tolosa, comentó que los eventos cada vez son de mejor calidad, “hoy día asistimos a un gran espectáculo en donde bailamos y pudimos apreciar que toda la gente de acá lo paso muy bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados