Notas


Camión colisiona con tren de carga en el sector San Vicente de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión colisionó con un tren de carga en el sector de San Vicente, específicamente frente al Puerto de este lugar, en la comuna de Talcahuano.

El hecho se produjo luego que el conductor del camión no respetara el signo pare que da la preferencia a quienes vienen del puerto y pese a los esfuerzos del tren por frenar esto no fue posible, causando el accidente.

El chofer, único ocupante del camión, fue rescatado por personal médico del SAMU y debió ser sacado por el parabrisas de éste. Sólo presenta lesiones menos graves.

Según información entregado por los auditores de La Radio, los automovilistas de autos particulares y transporte público nunca respetan el signo pare que se encuentra en el lugar y que evita que se produzcan este tipo de accidentes.

Carabineros está dirigiendo el tránsito, puesto que tras el accidente la ruta que va desde San Vicente a Concepción presenta un gran taco.

La Fiscalía informó que iniciará una investigación para esclarecer las causas de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados