Notas


Autoridades afirman que es difícil que reclusos de Los Ríos se infecten con el virus hanta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Justicia en Los Ríos sostuvo que es complejo que roedores portadores de virus hanta puedan infectar a quienes habitan diariamente en la cárcel concesionada, esto por las características del recinto.

Una serie de medidas preventivas se están aplicando desde la Quinta a la Undécima Región en el país para prevenir que existan otros brotes del virus, como el de la región del BioBio, las medidas son aplicadas por Gendarmería como por el Sename.

El Seremi de Justicia, Alejandro Paredes recorrió parte del perímetro exterior del recinto y explicó que por las características estructurales de esta càrcel, se hace complejo que exista un brote en el lugar.

Paredes indicó además que en estos momentos se realiza un trabajo de limpieza en el exterior de las dependencias del recinto penitenciario, como parte de las medidas de prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados