Casi una inmediata respuesta de la autoridad local tuvo la denuncia que interpusieron vecinos de la calle Eleuterio Ramírez de Los Ángeles, quienes dieron cuenta que dos cuadras de esta arteria tienen la numeración “cuatrocientos” desde hace décadas, provocando diversas molestias y confusiones en el barrio.

Desde el municipio aseguraron que según la información que ellos manejan, en el plano regulador de la ciudad no existiría tal situación. Así lo explica Claudio Aedo, encargado del Sistema de Información Geográfica.

El personero dijo desconocer por qué podría haberse producido esta situación, manifestando incluso que la existencia de la cuadra con numeración “trescientos” es corroborada por el Sistema de Impuestos Internos, contrario a lo que se establece en la señalética existente en el lugar.

Aedo anunció que durante la tarde de este miércoles personal del municipio se trasladará hasta este punto de Los Ángeles para verificar en terreno la irregularidad denunciada, adelantando que la modificación de la señalética se podría realizar en un corto plazo.