Notas


Arrestan por cohecho a joven que ofreció dinero a carabinero para dejar sin efecto una infracción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Nelson Patricio Pino Gallegos, de 18 años, fue identificado el sujeto detenido por el delito de cohecho, al ofrecerle 200 mil pesos a un funcionario de Carabineros que le pasaba un parte por conducir sin documentos y no respetar un disco Pare, en La Florida.

El hombre viajaba en su automóvil por calle General Arriagada y al llegar a calle Julio Cesar no se detuvo ante la citada señal, lo que fue observado por el personal policial que efectuaba controles.

Cuando le informaron de la infracción, Pino ofreció el dinero, para dejar sin efecto el procedimiento y fue aprehendido por cohecho.

Por instrucciones del Ministerio Público, el imputado quedó a disposición del 14º Juzgado de Garantía de Santiago. Entre tanto, se cursó la infracción para el Juzgado de Policial Local de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados