Notas


Apresan a banda que habría participado del asalto a una parcela en El Monte

De contexto | Vivimos la Noticia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diversos puntos de la capital fueron detenidos cuatro de las cinco personas, que en las últimas horas asaltaron un domicilio particular en la comuna de El Monte.

Los hombres habrían llegado en un vehículo hasta una parcela donde amenazaron con armas de fuego y cuchillos a su dueño y lo maniataron.

En cuestión de minutos recorrieron las habitaciones sustrayendo diversos electrodomésticos avaluados en unos $5 millones, para luego huir en el vehículo en que se movilizaban y en el automóvil del afectado.

Una vez que la víctima se liberó de sus ataduras, alertó a Carabineros y comenzó un amplio operativo, pudiendo encontrarse su automóvil en el camino a Lonquén, donde fueron detenidos tres de los sujetos y se recuperaron varias especies.

En tanto, en San Bernardo, los uniformados arrestaron a un cuarto integrante, quien huía en el otro vehículo, mientras que una quinta persona sigue prófuga y es intensamente buscado.

Todos los aprehendidos quedarán hoy a disposición de la justicia imputados por el robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados