La directiva de Alianza Lima decidió excluir al volante chileno Fernando Meneses del listado de jugadores que disputará la ronda de grupos en la Copa Libertadores 2012, al no recibir todavía el transfer por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Recordar que los dirigentes del club habían señalado hace poco que incluirían al jugador dentro de la nómina para el torneo continental de clubes.

La decisión del club peruano se ratificó en las últimas horas, por cuanto la ANFP no ha declarado libre al ex seleccionado nacional, quien se autodespidió a inicios de año del cuadro cruzado tras no ser vendido a Universidad de Chile.

Meneses, al no tener regularizada su situación, podría dejar el club sin jugar el Torneo Descentralizado 2012 y volver a la UC, donde tampoco podría jugar la Copa, dado que el DT Mario Lepe ya tiene sus elegidos para esta ronda.

Su reemplazante será el volante creativo Edson Aubert, otra de las recientes incorporaciones del club, con miras al debut de los ‘Intimos’ este jueves ante Libertad de Paraguay en Asunción, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

LISTA DE ALIANZA LIMA

Arqueros: Salomón Libman, Jorge Rivera y George Forsyth.

Defensas: Giancarlo Carmona, Walter Ibañez, Edgard Villamarín, Carlos Ascues, Cristian Ramos, Jesús Rabanal y Manuel Corrales.

volantes: Carlos Beltrán, Edgard González, Paulo Albarracín, Henry Quinteros, Juan Jayo, Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Joazinho Arroé, Junior Viza, Johnnier Montaño y Edson Aubert.

Delanteros: Jonathan Charquero, José Carlos Fernández, Cristofer Soto y Miguel Curiel.