Notas


Alexis Sánchez y la final ante el Bilbao: ‘Bielsa me enseñó muchas cosas’

Alexis Sánchez | fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona logró acceder a la final de la Copa del Rey tras vencer por 2 a 0 al Valencia en el Camp Nou. En tanto, Alexis Sánchez jugó el partido como titular, pese a la lesión en el hombro.

El “Niño Maravilla” se mostró contento por la posibilidad de acceder a la final y recalcó que espera dejar la lesión y poder dar todo en la cancha. Además, no escondió su admiración por Marcelo Bielsa, ex seleccionador nacional, a quien tendrá en la vereda contraria.

“Hoy día fue un partido complicado porque da gusto jugar con equipos así y estoy contento por pasar a una final. Ahora ustedes tienen que disfrutar esto y es lo más lindo del fútbol pasar a la final. Tengo una molestia pero pasa a segundo plano porque tuve la oportunidad de jugar y dar todo en la cancha”, comentó.

Barcelona disputará la final ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, partido que se jugará el 20 de Mayo si el Barcelona no accede a la final de la Champions League y el 25 de mayo si llega a disputar este duelo.

Las palabras de Sánchez para el ‘Loco’, fueron de admiración y reconoció un duro escollo para la final ante el Bilbao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados