Notas


Actualización de sistema 4.10 de PlayStation 3 mejora navegador y cambia términos de uso de servicio

Control de PS3 | włodi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última actualización de sistema de PlayStation 3 (v 4.10) no sólo modifica el nombre de tu cuenta PlayStation Network a Sony Entertainment Network, sino que además agrega otras mejoras.

Tal como lo indica el conocido portal de noticias IGN, su principal cambio es el perfeccionamiento del navegador de Internet, el cual reproduce el contenido y diseño de páginas con mayor precisión, así como mejora su compatibilidad con sitios interactivos.

También es posible configurar la fecha y hora automáticamente. Para ello, se debe acceder a [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora] > [Configurar automáticamente] en el XrossMediaBar (XMB) de tu consola.

La modificación del nombre PlayStation Network a Sony Entertainment Network sólo se realiza en los términos de servicio (ToS, por sus siglas en inglés), por lo que es posible que en futuras actualizaciones exista un cambio mayor en la red.

Cabe recordar que las cuentas PSN -desde ahora cuentas SEN- no afectan el inicio de sesión, ni los datos que utilizas para acceder a la red de Sony.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados