Junior de Barranquilla perdió 2 a 0 ante Unión Española, en el partido que dio inicio al grupo 3 de la Copa Libertadores. Los hispanos liquidaron el partido en un minuto ya que en el minuto 64 y 65, Unión Española consiguió los goles del triunfo.

Unión Española logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Junior, en el partido disputado en el Estadio Santa Laura. Los hispanos se impusieron con los goles de Emmanuel Herrera y Fernando Cordero.

El técnico del conjunto colombiano, José Hernández, comentó que hoy no se vio al Junior que se acostumbra y se mostró molesto por el segundo tiempo de su equipo.

“Pienso que el partido lo puedo dividir en tres, el comienzo del primer tiempo Junior no fue caracterizado por como juega que es manejar el tiempo partido en condición de visitante. Ellos se impusieron en ritmo e intensidad. En el segundo tiempo vimos un Junior desconocido y muy equivocado”, comentó.

Además, el “Cheché” cómentó que ellos tuvieron muchas ocasiones que no supieron aprovechar, aunque no le restó méritos al partido que hizo Unión Española.

“Unión tiene mérito en este partidos, por el empuje, la garra, lanzamientos frontales y nunca renuncio a esa posibilidad. En el primer tiempo tuvimos varias posibilidades y podríamos haber hecho uno o dos goles. Ellos nunca renunciaron a una pelota, lucharon permanentemente y tienen un buen orden táctico”, comentó.

Finalmente, el técnico del cuadro colombiano le restó importancia a la derrota, ya que ellos esperan conseguir puntos de local y que esto era un resultado previsible.

“Junior vino en condición de visitante y ya veremos que pasa como local, con Bolívar en La Paz y con Católica contra nosotros. Yo creo que los equipos que sepan mantener su localía firme y sacar puntos de visita van a clasificar”, destacó.

En la segunda fecha de este grupo 3, Junior deberá enfrentar a Bolívar en la altura de La Paz.