Notas


Williams, un All Black que peleará por el título de pesados de Nueva Zelanda

Sonny Bill Williams | rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro o wing de los All Blacks (selección de Nueva Zelanda de rugby), Sonny Bill Williams, disputará el miércoles en Hamilton su quinto combate en el boxeo profesional contra el estadounidense Clarence Tillman por el título de campeón del país de los pesos pesados.

Williams, de 26 años y campeón del mundo de rugby con Nueva Zelanda, ganó sus cuatro primeros combates por nocáut.

Este martes, durante el pesaje, el habitual enfrentamiento verbal entre los dos rivales degeneró hasta tal punto que Tillman empujó y golpeó a Williams.

Tillman, de 34 años y nacido en Nueva Orleans (Estados Unidos), ha obtenido en su carrera 11 victorias (8 de ellas antes del límite), ocho derrotas y dos combates nulos.

Williams contempla en su contrato con la Federación de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) una cláusula que le permite continuar su carrera en el boxeo.

Después de este combate, participará en el ‘Super 15′ de rugby (la liga de provincias en el Hemisferio Sur), con su nuevo equipo, los Waikato Chiefs, cuyo primer partido está programado para el 25 de febrero contra los Highlanders.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados