El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, declaró este martes que “es muy apresurado” criticar al entrenador Mario Lepe, tras la derrota 1-2 ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

El portero ex mundialista Sub 20 salió a defender al DT porque recién van dos jornadas (la primera fue triunfo 2-1 sobre Palestino), en la antesala del debut por la Copa Libertadores de este jueves a las 21:15 horas, en San Carlos de Apoquindo.

“Es muy apresurado criticar a Mario Lepe, porque solo van dos fechas. Por lo demás, hay una gran cuota de responsabilidad que es netamente nuestra”, aseguró en rueda de prensa.

Toselli, de hecho, negó de plano los rumores de prensa que hablan de poco respaldo al DT. “Lo que salió en el diario es totalmente falso, estoy aburrido de escuchar mentiras, no le tomo importancia, eso no nos sorprende”, enfatizó.

Sin embargo, el meta llamó a corregir los errores mostrados ante el equipo de Arturo Salah. “Los primeros 15 minutos contra Wanderers nos llegaron mucho y eso en Copa Libertadores te puede pasar la cuenta. Tenemos que pararnos mejor, para eso estamos trabajando”, confesó.

Universidad Católica y Bolívar se medirán este jueves a las 21:15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.