El cantante lírico Miguel Ángel Pellao popularmente conocido como el “Tenor Pehuenche”, se presentará en un concierto que se realizará en el Día de San Valentín. Será gratuito y se transformará en una de las últimas presentaciones que el tenor realice en nuestra región, ya que en marzo próximo retornará a Italia luego de haber estado por más de tres meses en nuestro país.

Miguel Ángel conversó con La Radio y destacó este tipo de eventos como un aporte a cultura de la zona.

Recordemos que Pellao vino a Chile para protagonizar el musical Corazón Mestizo donde interpreta a Caupolicán junto a un elenco liderado por el tenor Tito Beltrán.

En forma paralela, este cantante lírico, nacido en Santa Bárbara, se ha presentado como solista en Santiago, Talca, Montillo, Alto Bío Bío, Ralco, Panguipulli y ahora en Los Ángeles.

El Tenor Pehuenche debutará en nuestra ciudad con un repertorio especial en el Día de los Enamorados, que incluirá temas populares como la canción italiana “O Sole Mío” de Giovanni Capurro, “Granada” de Agustín Lara y algo del repertorio clásico de Pablo Sorozaval, Giuseppe Verdi, Jills Massenet y George Bizet, entre otros.