Notas


Se caería refuerzo en el arco de Colo Colo: Fabian Assmann fue operado de apendicitis

Fabián Assman | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Independiente de Argentina, Fabián Assmann, uno de los posibles refuerzos del cuadro de Colo Colo para esta temporada, fue operado por una apendicitis que lo afectó en las últimas horas, por lo que estará al menos un mes fuera de competencia.

Tras la conversación del técnico de los rojos, Ramón Díaz, con el portero, se esperaban novedades en el entrenamiento de Independiente de la mañana de este martes.

Según destaca el sitio de Olé, entre Assmann y el DT las aguas no están muy quietas. “Con el arquero se había producido un leve cortocircuito hace unos días debido a unas declaraciones de parte suya, en las que demostraba su descontento por la falta de comunicación de parte de Ramón Díaz”, señala el medio, con lo que aún más se abría la posibilidad de que el arquero buscara nuevos rumbos y recalara en el cacique.

Pero Fabián Assmann fue noticia pero por una cuestión ajena al ámbito deportivo y se retiró de la práctica tras una breve charla con el estratega y sin emitir comentarios.

Lo que en algún momento se pensó como una despedida, rápidamente fue clarificado: Un cuadro de apendicitis tras unos exámenes le obligaban a someterse a una intervención quirúrgica.

La operación le demandará un mes de recuperación, por lo que lo más probables es que se caiga la operación económica con los albos y se quede en Independiente.

Ante la caída de la contratación, los esfuerzos van ahora en el ‘cacique’ por Damián Albil o Cristián Lucchetti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados