El éxito de Viva Dichato se disparó, ya que en sólo dos días las entradas en los puntos de entrega se agotaron. Este sábado 11 de febrero se presentarán, Américo y el grupo argentino Los Enanitos Verdes, entre otros artistas.

Como bien se anunció la semana pasada, recordamos que habrá movilización especial desde Concepción y de igual manera de Tomé a Dichato, como también regreso después del evento, hasta las 03 de la mañana, autorizados por los servicios de la Seremi de Transportes. Para esto, se ha tomado contacto con las diferentes federaciones de buses. Además, los accesos a las canchas de Viva Dichato serán por la calle Miguel Reyes.

De igual forma, las puertas se abrirán a las 19:30 horas, sólo para las personas que lleven en su mano las invitaciones. Para aquellos que no tienen entradas se ruega no asistir, pues será imposible su acceso.

La segunda jornada de Viva Dichato contará con la participación del exitoso artista nacional Américo. Del otro lado de la cordillera e interpretando los clásicos del rock argentino estará el grupo Los Enanitos Verdes. Así también todo el romanticismo quedará en manos de Mario Guerrero a través de sus baladas, y el bloque de humor estará a cargo de Paulo Iglesias, Memo Bunke, Rudy Rey y Dany Humor.