Notas


Roberto Gutiérrez: ‘Nadie es indiscutido, pero lo ideal es tener un once definido’

Roberto Gutiérrez | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Roberto Gutiérrez admitió que si bien “nadie es indiscutido” dentro del plantel de Colo Colo, enfarizó que “lo ideal es tener un once definido” para seguir sumando en el Torneo de Apertura 2012, con miras al pleito del sábado ante Cobresal como visita.

En ese sentido, el atacante pide camiseta de titular, tras ingresar a los 62′ y 46′ para los duelos ante Iquique (0-0) y O’Higgins (1-0), respectivamente, aunque aclaró que la decisión es del DT Ivo Basay.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes con las novedades del cuadro popular.

“Esta semana es más tranquila, sin partidos amistosos y hay que aprovecharla. Faltan muchas cosas por hacer, recién se están incorporando jugadores y por mí yo estaría jugando, pero eso lo decide el entrenador. Si entro de titular bienvenido sea. Nadie es indiscutido en el plantel, pero lo ideal es tener un once definido”, aseguró en rueda de prensa.

Gutiérrez, frente a este escenario, respaldó al arquero titular Francisco Prieto, ante el virtual arribo del argentino Cristian Lucchetti. “El ‘Pancho’ ha demostrado porque está en Colo Colo. Últimamente viene haciendo muchos partidos buenos. Los que lleguen tendrán que pelear el puesto”, comentó.

En otros temas, el ‘Pájaro’ consideró “inadecuado” jugar partidos en verano al mediodía y reveló que Ezequiel Miralles “no quiso ir a la ‘U’”, por conversaciones que ha sostenido con algunos de los ex compañeros del atacante.

Por último, Roberto Gutiérrez comentó que “todos los partidos son distintos, si hubiésemos jugado como lo hicimos en el clásico, sería fantástico”. Ello, en alusión a la victoria 2-1 sobre Universidad de Chile y al exiguo triunfo 1-0 sobre O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados