El presidente de Unión Española, José María Llorente, descartó la llegada al elenco rojo del ariete de Independiente de Argentina, Leonel Núñez. Además cerró la puerta a la posibilidad de más jugadores para el plantel que adiestra José Luis Sierra, tanto para Copa Libertadores como para el campeonato nacional.

El mandamás hispano, dialogó con “Campanas del Infierno”, programa de los rojos de avellaneda, en donde afirmó que “era una de las posibilidades, pero cerramos la plantilla”.

Núñez, de 27 años de edad, ha jugado 9 partidos en la última temporada y registra dos goles a su haber.

El mandamás del equipo chileno dijo que “la verdad es que se dio por cerrada la plantilla. Si bien hasta hace poco, estaba dentro de las posibilidades hemos hablado con los dirigentes y con el cuerpo técnico y no pensamos hacer ninguna incorporación”.

Si bien “siempre puede haber temas de ultima hora, pero el rendimiento es bueno, estamos empezando bien la temporada, tanto apertura como libertadores y consideramos que no hace falta ningún recuerdo”, Llorente reconoció: “Uno nunca sabe porque puede haber cosas de último memento como alguna lesión como nos pasó el año pasado con el arquero, pero en un noventa por ciento cerramos la plantilla”.

Así, todo parece indicar que ante las caídas de todas las propuestas, el “Gordo” se quedará en Independiente, señala el sitio de los trasandinos.

Escuche aquí el audio.