Notas


PDI recupera dos vehículos lujosos robados en automotoras del sector oriente de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talagante recuperó dos lujosos vehículos que estaban encargados por robo desde la segunda quincena de enero.

De acuerdo a los antecedentes, se trata de un Audi avaluado en 80 millones de pesos y un BMW que tiene un precio de 25 millones. Ambos fueron sustraídos desde automotoras del sector oriente de la capital.

Un trabajo de inteligencia de los detectives permitió ubicar un aparcadero en Santa Elena 2747 B, en la comuna de San Joaquín, donde también se encontraron cuatro patentes que presentaban encargos por extravío.

Peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI efectuaron diversas pericias en los móviles, los que se encontraban en buen estado. No hay informaciones sobres los individuos que los sustrajeron y que los llevaron hasta el aparcadero. Entre tanto, continúan las diligencias para dar con sus paraderos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados