Notas


O’Higgins cambió la localía para duelo ante Unión Española

Iquique ante O’Higgins | Claudio Espinoza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las actividades del Festival ‘El Verano Canta en el Cobre’, el club O’Higgins FC solicitó modificar la localía para la tercera fecha del torneo de Apertura, solicitud que fue acogida por la ANFP.

De esta manera, O’Higgins se enfrentará ante Unión Española en calidad de visita, este domingo 12 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura.

El conjunto que dirige Eduardo Berizzo suma un triunfo ante Deportes Antofagasta (1-0) y una derrota contra Colo Colo (0-1) en sus primeros compromisos por el Torneo de Apertura, donde se ubica en la novena ubicación con tres puntos.

De cara al choque con los ‘hispanos’, ‘El Toto’ ya trabaja en el complejo deportivo del conjunto ‘celeste’, donde espera encontrar la fórmula para mejorar el finiquito de la delantera. Al frente tendrán a un duro rival, que en la segunda fecha apabulló por 6-1 a Cobresal.

Revisa aquí la programación completa de la tercera fecha del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados