Notas


Médicos del hospital de Lebu paralizan exigiendo salida de Directora del Servicio de Salud Arauco

Directora del Servicio de Salud | Muniarauco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los médicos del hospital del Lebu realizan un paro de sus actividades en protesta contra la gestión de la actual Directora del Servicio de Salud Arauco, María Rebeco.

Esta medida, en palabras de los especialistas, es extrema puesto que perjudica a los usuarios, pero necesaria a la luz de que sus reclamos no han tenido acogida por parte de las autoridades, luego de sostener encuentros con el Seremi de Salud y el Intendente del Bío-Bío.

La movilización se extenderá hasta las 16:00 horas del martes, mientras que se han mantenido los acostumbrados turnos éticos, con la finalidad de no dejar en la indefensión a los pacientes antes situaciones de urgencia.

Los médicos critican la gestión “descriteriada” por parte de la autoridad Provincial, exigiendo su salida inmediata, añadiendo que cuentan con el apoyo de la población, quienes entenderían que buscan mejoras en calidad de servicio que entregan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados