Notas


Lider El Belloto ofrece bolsa de aceitunas con tuerca en su interior: Afectado no recibe respuestas

Tuerca con aceitunas | Mario Paredes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quilpué, Mario Paredes Ríos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la víspera de Navidad concurrí al supermercado Líder de El Belloto de la cuidad de Quilpué. Compré un paquete de aceitunas y al revisar tenía una tuerca en su interior.

Luego, presenté mi reclamo en el respectivo local, pero no hicieron nada. Ante ello, envié un mail a la empresa productora Valles del Norte, la que no tenía idea del problema; ante ello, pensaron que quería sacar algún beneficio de la situación.

Finalmente, me explicaron que todo esto sucedía por el problema de una nueva maquina que trajeron de Italia, pero pienso que esto es una situación muy grave y nadie pagó el error.

Tuerca con aceitunas | Mario Paredes

Tuerca con aceitunas | Mario Paredes

Tuerca con aceitunas | Mario Paredes

Tuerca con aceitunas | Mario Paredes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados