Nada de “Mundos Opuestos” ni de “Pelotón”. El reality que promete arrasar esta temporada está en tu computador y lo protagonizan 10 mininos que harán sus mejores esfuerzos por convencer al público de darles un hogar.

Bautizado como “Friskies Plus Playhouse“, la iniciativa fue lanzada por la marca de alimentos para gatos del mismo nombre, teniendo lugar en un verdadero paraíso felino, que incluye juguetes, sectores para escalar, un acuario y una pantalla táctil en el piso donde se despliegan juegos especialmente diseñados para estos animalitos.

Durante dos semanas habrán 10 gatos que fueron abandonados, los cuales están disponibles para adopción mediante la red MeoowzResQ de California. De hecho, los propios espectadores podrán interactuar con ellos a través de una aplicación de Facebook, la cual les proporcionará acceso a 2 cámaras y juguetes para usar en tiempo real, explica AllFacebook.com

Más aún, los usuarios podrán votar por qué mejoras les gustaría agregar al recinto de los felinos -como un árbol más grande, un sistema de túneles o una máquina de burbujas- y por supuesto, solicitar a los felinos en adopción.

“Los usuarios podrán seguir el show diariamente y ver cómo los gatos responden a sus acciones en tiempo real, además de encontrar inspiración para juegos con sus propios gatos. También esperamos que sirva para que estos y muchos otros felinos puedan encontrar un hogar definitivo”, indicó Alison Coburn, asistente de marca de Friskies.

El show podrá verse todos los días hasta el 19 de febrero, entre 17 y 20 horas (en Chile), en el espacio oficial de Friskies en Facebook.

Friskies Plus Playhouse | AllFacebook

Friskies Plus Playhouse | AllFacebook