Notas


Kobe Bryant se convierte en el quinto mejor anotador en la historia de la NBA

Kobe Bryant | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kobe Bryant continúa haciendo historia en la NBA, el escolta de 33 años de Los Ángeles Lakers se situó la noche de este lunes como el quinto mejor anotador en la historia de la NBA.

Pese a caer como visitantes ante los Philadelphia 76ers por 90-95, el mismo equipo al que derrotaron en la final de campeonato de 2001 en que Kobe consiguió su segundo título, Bryant cuajó 24 puntos en igual número de minutos para superar a Shaquille O’Neal y quedar como el quinto mejor anotador en la historia de la liga de básquetbol de Estados Unidos con 28.061 puntos.

Este nuevo logro, se suma a los 5 campeonatos obtenidos, desde que ingresó a la liga en 1996, además suma un título en el campeonato de clavadas en 1998, lideró la liga en anotaciones en dos oportunidades (2006 y 2007) y en 1998 fue elegido el jugador más valioso (MVP por su sigla en inglés) de la NBA, entre otros tantos logros.

Ahora le resta una dura tarea para el ídolo y máximo anotador en la historia de los Lakers, pues el cuarto puesto de la lista lo ocupa Wilt Chamberlein con 31.419 puntos.

En el tercer puesto se encuentra Michael Jordan con 32,292 puntos, el segundo lo tiene Karl Malone con 36,928, mientras que el máximo anotador en la historia de la NBA es Kareem Abdul-Jabbar con 38.388 anotaciones.

Revisa a continuación el momento exacto en que Kobe Bryant se alzó como el quinto máximo anotador en la historia de la NBA, y los mejores momentos del escolta que sigue dejando huella en el básquetbol mundial.

http://youtu.be/c_sx4bbUNmU

http://youtu.be/zR_OazshgG8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados