Unión Española enfrentará a Junior por la fase grupal de Copa Libertadores, este miércoles a las 18:45 horas en el Estadio Santa Laura. Los hispanos se ganaron el derecho a clasificar a esta instancia, luego de vencer a Tigres en la primera fase del torneo continental.

Escucha aquí el informe de Eduardo Figueroa:

Los hispanos saben la importancia de obtener los puntos jugando como local en la Copa Libertadores, por eso este miércoles esperan derrotar a Junior en el Estadio Santa Laura.

El delantero, Sebastián Jaime, quien marcó tres goles en la victoria 6 a 1 ante Cobresal, reconoció que hicieron un gran esfuerzo para acceder a la fase de grupos y que ahora esperan seguir avanzando etapas.

“Algo importante para nosotros, hicimos un sacrificio inmenso para entrar a la fase de grupos y ahora tenemos que asegurar puntos en casa. En esta semana el técnico nos hablará de cómo se va a presentar Junior y como juegan, nosotros sabemos que haciendo bien nuestro trabajo vamos a hacer un gran partido”, comentó.

Unión Española tendrá una importante baja para el partido ante los “cafeteros”, ya que Rafael Olarra está aquejado de una pubalgia y estará 3 semanas fuera de las canchas.

Junior ya está en Chile

Escucha aquí el informe de Constanza Meza:

En tanto, el cuadro colombiano arribó este lunes al país y el martes por la tarde reconocerán la cancha del Estadio Santa Laura. Junior de Barranquilla vino comandado por dos ex colocolinos, Giovanni Hernández y Andrés González.

El defensor que estuvo en Colo Colo durante el año 2006 comentó que tuvieron la ocasión de ver los partidos de Unión Española ante Tigres. González alabó el juego de los hispanos, pero confía en que puedan hacer un buen papel.

“En Colombia vimos sus dos partidos, equipo rápido que intenta jugar con la pelota. Nosotros confiamos en nuestro futbol y en nuestro estilo de jugar, por lo que esperamos hacer una buena presentación con una buena impresión de fútbol”, destacó.

El partido entre Unión Española y Junior de Barranquilla se disputará este miércoles a las 18:45 horas, en el Estadio Santa Laura.