Notas


Investigan incendio de camión que trabajaba en comunidad Loloco de Ercilla

Ercilla | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo incendio de maquinaria ocurrió esta vez en la localidad de Loloco en la comuna de Ercilla, lugar donde la cabina de un camión resultó completamente destruida luego incendiarse por causas que se investigan.

La empresa afectada fue Maquinarias Lomas, la cual había sido contratada por el MOP, y estaba trabajando en el lugar desde hace 3 meses, realizando la conservación de los caminos de acceso a comunidades indígenas.

Esta semana la empresa se retiraba del lugar porque los trabajos habían finalizado. De hecho la totalidad de los jornales, que eran de la zona, habían sido finiquitados por el término de la obra el viernes pasado. Así lo confirmó el encargado de la obra, Rodrigo Leiva.

Por su parte Bomberos de Ercilla pidió el apoyo de equipos especializados de la Unidad de Bomberos de Angol, para de esa forma determinar las causas del siniestro, el cual se presume que habría sido intencional.

La perdida fue avaluada por la empresa en 60 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados