Notas


Fotos publicadas en Facebook podrían verse incluso 3 años después de ser “eliminadas”

Facebook | Nate Bolt (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 3 años se tardaría Facebook en eliminar las fotografías ya borradas por sus usuarios. Pese a que las imágenes desaparecen de la red social, el sitio continúa almacenándolas en sus servidores y se puede acceder directamente a ellas a través del URL directo del archivo.

La falla fue descubierta en 2009 por Ars Technica, quienes siguieron el proceso durante 3 años y constataron que Facebook eliminó primero las imágenes que aludían al mencionado sitio de tecnología.

El vocero de la red social que almacena diariamente más de 250 millones de fotografías, Frederic Wolens, reconoció el error y señaló que borrarán definitivamente el contenido en un plazo máximo de 45 días mediante un nuevo sistema, según informó Fayer Wayer.

Todo este problema se originó luego que el sitio de Mark Zuckerberg trabajara en la migración de sus usuarios a la nueva interfaz, que ha generado la molestia en más de algún adicto a las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados