Notas


Ezequiel Miralles y su negativa de firmar por los azules: ‘La ‘U’ no es un equipo para mí’

Miralles | Bruno Junqueira / zerohora.clicrbs.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras rechazar la oferta de la Universidad de Chile, el ariete trasandino Ezequiel Miralles, explicó las razones de su decisión, argumentando que si vuelve a Chile lo haría solo a Everton o Colo Colo, ya que “la ‘U’ no es un equipo para mí”, advirtió.

El ariete argentino sonó fuerte en el campeón de la Copa Sudamericana para reforzar el elenco de Jorge Sampaoli. Sin embargo, todo quedó en nada tras la negativa del delantero de ponerse la camiseta azul.

“Yo llamé y di por finalizado ese tipo de especulaciones. Hace tiempo querían hablar conmigo y yo me había negado, pero finalmente por respeto decidí hablar con ellos y los escuché. Después di por finalizado el tema”, comenzó aclarando a Bío-Bío Deportes.

Agregó que “analicé esa situación y no me parece que la ‘U’ sea un equipo para mí. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y si no se ha dado acá, seguiré luchando y será en otro equipo”, advirtió.

Miralles profundizó en su decisión. “Deportivamente es una opción interesante y eso no se puede negar al jugar torneos internacionales. Yo no nací en Everton ni en Colo Colo, pero son equipos por los que tenemos con mi familia un fuerte cariño. No soy millonario, pero no tengo la necesidad de ir donde no me corresponde y eso lo analizamos con mi familia”.

“Estoy totalmente convencido que si las vueltas de la vida quieren que vuelva a Chile sería en Everton o Colo Colo, ya que no hay otras opciones para mí”, añadió.

Acerca de las palabras de Diego Rivarola, aún sin funciones específicas en la ‘U’, quien al enterarse de las tratativas, no miró con muy buenos ojos la llegada de su compatriota con pasado albo, Miralles dijo: “Leí y supe lo que dijo, pero hay que tomar las cosas de quien vienen. No me extraña, ya que siempre se ha ganado la gente de su equipo en base a declaraciones. No me interesa lo que diga la gente envidiosa y resentida como hay en Chile y en todas partes. Eso no obedece para nada en esta decisión”.

“Si hubieran sido palabras de Marcelo Salas, que es un referente, me preocuparía, pero de otros personajes no cambian mi vida en nada”, agregó.

Finalmente, Miralles agradeció el intento de la dirigencia azul y las palabras de Johnny Herrera, quien respaldó su llegada, ya que lo conoció al salir campeones en Everton de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados