Notas


Complejo turístico propiedad de Presidente Piñera es fiscalizado por Inspección del Trabajo

Bahía Coique | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el recinto turístico de Bahía Coique llegaron funcionarios de la Dirección del Trabajo de Valdivia, quienes fiscalizaron las condiciones laborales en que se encuentran los trabajadores de la empresa propiedad del Presidente de La República, Sebastián Piñera.

En el lugar se hizo presente la directora regional de la Inspección del Trabajo de Valdivia, Viviana Grandón, quien dijo que esta era sólo una inspección de oficio, y que hasta el dia de ayer no existía ninguna denuncia formal realizada ante esta entidad.

La directora agregó que una vez terminada la fiscalización iniciarán un informe, el que entregarán por los canales respectivos.

Recordemos que funcionarias del complejo turístico Bahía Coique denunciaron sueldos miserables, además de condiciones de trabajo insalubres. Sin embargo durante el día de hoy lograron un acuerdo con la gerencia de la empresa, la que se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los empleados en un corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados