Notas


Chiguayante: Vecinos de población Porvenir denuncian engaños por instalación de antena de Entel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace tres días, trabajadores de la empresa Entel de telefonía móvil instalan una antena en la población Porvenir, en Chiguayante. Los vecinos denuncian que perjudicará la convivencia en el sector.

Mientras el Jefe de Obras y el Supervisor confirmaron que planean levantar la antena y que cuentan con la documentación pertinente, Hilda Valencia, una de las afectadas, insistió en los perjuicios de la instalación y acusó engaños por parte de la empresa.

Los habitantes del sector añadieron que la antena iba a ser instalada en calle Manquimávida, pero que debido a la presión de la comunidad la misma antena fue removida hasta Porvenir.

Ana Romero, dijo que lo que más les preocupa es que viven muchos niños y personas con discapacidades en el lugar.

La antena, una vez instalada, quedará a 100 metros de estas familias, pero a menos de 10 de un condominio social que se construye justo a un costado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados