Notas


Todo listo para nueva edición del Cantar Vecinal en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento es organizado por las juntas de vecinos de Valdivia en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Valdivia, y contará con la participación de artistas nacionales.

Entre los artistas ya confirmados se encuentra el grupo argentino Amar Azul, la humorista chilena “Maida” y los valdivianos La Teruka, los que acompañarán a los cantantes comunales en este festival que ya cumple 11 años de vida en la ciudad.

En cuanto a la competencia, son 10 los vecinos representantes de sus sectores que disputan los primeros lugares, que este año premiará con 350 mil pesos al primer lugar, 250 mil al segundo y 200 mil al tercero.

El festival se realizará este sábado 11 de febrero a las 21 horas en la cancha del Coliseo Municipal.

Este año los premios serán en dinero. El 1er lugar recibirá 350 mil pesos; el 2do lugar, 250 mil pesos; el 3er lugar, 200 mil pesos. Consultas e informaciones, fono 220397

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados