Notas


Vidangossy tras el triunfo de Colo Colo ante O’Higgins: ‘Nos da seguridad sumar de a tres’

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mathías Vidangossy, mediapunta de Colo Colo, valoró este lunes el resultado obtenido el pasado sábado ante O’Higgins y de paso respaldo al arquero Francisco Prieto, de buena presentación frente a los rancagüinos.

Escuche aquí el informe y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes de Daniel Ahumada, con el tema del golero en el elenco albo y la palabra del volante.

El elenco popular logró el pasado fin de semana su primer triunfo en el Torneo de Apertura, dejando de lado las críticas por el pobre estreno ante Deportes Iquique en Macul (0-0).

De entrada Vidangossy admitió que el ‘Cacique’ no hizo un buen partido frente a los ‘Celestes’ (1-0), pero resaltó haber obtenido los tres puntos ante un rival muy complicado.

“Acá lo importante fue ganar, porque se va tomando confianza. Sabemos que tenemos mucho que mejorar, pero es más fácil hacerlo con los resultados a favor”, expresó el ex Deportes La Serena.

Además, ante la búsqueda de un arquero de primera línea para la presente campaña, el ex mundialista Sub 20 le brindó su total apoyo a Francisco Prieto, quien ha mostrado seguridad tanto en el pasado superclásico en Temuco como contra los pupilos de Eduardo Berizzo.

“Es un arquero espectacular, que nos da mucha confianza. Está capacitado para atajar en Colo Colo. Se está castigando a los porteros por un error puntual de Raúl Olivares, pero todos los arqueros tienen nivel para estar acá”, aseveró.

Por último, Vidangossy lamentó que los albos no estén este año en la Copa Libertadores, pero aseguró que con dedicación el cuadro que dirige Ivo Basay logrará la clasificación para la edición 2013 del prestigioso certamen.

“Obvio que da lata no estar, pero no sacamos nada lamentándonos. Por eso tenemos que trabajar ahora para lograr el objetivo y el otro año jugarla”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados