Notas


Valdivia estaría de baja dos semanas en Palmeiras por lesión muscular

www.palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia estaría al menos dos semanas sin actividad en el Palmeiras, luego de abandonar el fin de semana el partido ante Santos por una molestia en el tobillo y un tirón en el muslo.

El ‘Mago’ salió lesionado del campo a los 43′ minutos en el agónico triunfo del ‘verdao’ frente al cuadro de Vila Belmiro y el primer diagnóstico del cuerpo médico es un pequeño desgarro en el muslo derecho.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain se someterá en la presente jornada a exámenes, los que determinarán con exactitud los días de baja que tendrá el habilidoso centrocampista.

Respecto a la lesión del tobillo, el médico de Palmeiras, Vinicius Martins, indicó que es un esguince menor y de rápida recuperación.

De esta forma, Valdivia podría perderse hasta cuatro fechas del Paulista y reaparecería el 26 de febrero, cuando el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari reciba a Sao Paulo en el Pacaembú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados