Notas


Universidad Católica es un equipo duro según reconoce el DT de Bolívar

DT Hoyos | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del boliviano Bolívar, Guillermo Hoyos, opinó este lunes que el chileno Universidad Católica, su rival el jueves por la Copa Libertadores de América-2012 por el Grupo 3, es un equipo duro y rápido a la vez.

“Hemos visto muchos videos de Católica y se trata de un equipo duro que recupera muy rápido el balón y es rápido en sus movimientos”, afirmó el timonel Hoyos, entrevistado por el diario Página Siete.

Bolivianos y chilenos se verán las caras el jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a las 21H15 locales (OOH15 GMT del viernes), por el Grupo 3, en una llave que también integran el chileno Unión Española y el colombiano Junior.

Hoyos, que junto a su equipo viaja este lunes a Chile, afirmó que “ante la Católica hay que ser rebeldes y valientes” y que su equipo está en condiciones de sacar un buen resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados