Notas


Trabajo en altura con escasas condiciones de seguridad en Colegio San Pedro Nolasco de Concepción

Trabajo en Altura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Christian Navarro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Me preocupó un poco ver las escasas condiciones de seguridad con que trabajaban estos hombres, pues estaban a varios metros de altura, en el quinto piso del Colegio San Pedro Nolasco, haciendo sus labores asentados sólo en una tabla delgada rodeada con cuerdas de normal apariencia.

El problema es que en estos casos es necesaria una protección de características más cercanas a las utilizadas en construcciones, con cuerdas más gruesas y poleas. Además los trabajadores no presentaban arneses de seguridad y en la parte superior del techo no había nadie supervisando la maniobra.

Trabajo en Altura

Trabajo en Altura

Trabajo en Altura

Trabajo en Altura

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados