El Super Bowl es la fecha favorita de publicistas ya que sacan toda su creatividad para en algunos segundos cautivar al público.

Estos segundos son los más caros de la televisión, este año costaron 3.5 millones de dólares por comercial, y son aprovechados por empresas de vehículos, tecnología o marcas de bebidas como Pepsi.

Aquí te mostramos los que causaron sensación la noche de ayer domingo y que son los más vistos en redes sociales.

Pepsi: Elton John convertido en rey.

http://youtu.be/Rcf01QTcO6E

Chevrolet: Se acaba el mundo por el apocalipsis y adivina quién sobrevive.

http://youtu.be/XxFYYP8040A

Volkswagen y su perro gimnasta. Debes estar atento porque “La Fuerza” nunca abandona a esta marca.

http://youtu.be/0-9EYFJ4Clo

Teleflora: La sexy Adriana Lima saca toda su sensualidad a flote para este San Valentín

http://youtu.be/uWrJgFjxlS0