Notas


Roban Ferretería La Sierra y tienda Full Planet en pleno centro de Concepción

Robo a Full Planet | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 robos a locales comerciales quedaron al descubierto en horas de la mañana en pleno centro de Concepción, dejando cuantiosas pérdidas en la Ferretería La Sierra y en la tienda Full Planet.

Hasta la tradicional tienda ferretera penquista ubicada en la intersección de las calles Freire con Rengo, llegó un número indeterminado de personas, quienes ingresaron a través de un pequeño espacio dejado por la cortina metálica, tras lo que rompieron el ventanal que da hacia a la calle.

Luego de esta acción huyeron llevándose especies, mientras que sus dependientes lamentaron especialmente la destrucción del ventanal de gran tamaño, dejando como pérdida una cifra aproximada de $700 mil.

Por otra parte la tienda de artículos electrónicos Full Planet, que se encuentra en las proximidades Anibal Pinto con Freire, fue víctima de un robo, luego de que rompieran su reja de acceso.

Producto de esta acción personas sin identificar se llevaron especies por un valor que asciende a cerca de $200 mil.

Carabineros trabajó en los lugares a fin de encontrar antecedentes que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados