Notas


PDI de Los Ríos detiene a más de 40 personas durante operativo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Especial Antidelincuencial Selectivo (PLAS) implementado por la policía, se desarrolló en diversas comunas de la región de Los Ríos, deteniendo a personas con órdenes pendientes por robo con violencia, hurto, lesiones, estafa y quebrantamiento de condena, entre otros delitos.

El Jefe subrogante de la XIV Región Policial de Los Ríos, Subprefecto Jorge de la Torre, indicó que durante el servicio se detuvieron a más de 40 personas en la zona, de un total de 1.307 en el país.

El subprefecto agregó que el éxito de este tipo de servicios se debe principalmente a tres factores: la labor preventiva estratégica, el análisis criminológico y el trabajo de inteligencia policial.

La totalidad de los detenidos fueron puestos a disposición de los diferentes Juzgados de Garantía para su respectivo control de detención o formalización, según sea el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados