Sólo pequeños detalles separan al defensor ex Huachipato y de registros en Colo Colo, Patricio Jerez, para que sea el nuevo integrante del plantel de Cobreloa para esta temporada.

Así lo reconoció el propio jugador, quien iría a préstamo por un año. Esperemos que se resuelva todo para viajar a Calama. Sólo falta afinar algunas cositas administrativas. Por el momento estoy en Santiago esperando que se resuelva todo de manera formal, pero ojalá sea lo antes posible para incorporarme al plantel”, el que dirige Nelson Acosta.

“Según lo que salió en la prensa yo acá en Colo Colo iba tener muy pocas posibilidades por el sistema de juego del técnico y por eso mi representante empezó a buscar club y no dudé en ningún momento de ir a Calama. Si se llega a concretar sería un privilegio vestir la camiseta de Cobreloa”, agregó sobre la forma que se da su segura contratación.

La partida de Oroz

Sorprendió hace algunos días la abrupta salida del plantel minero del zaguero Andrés Oroz, quien advirtió diferencias irreconciliables con el adiestrador Nelson Acosta.

Al respecto, el propio DT, señaló que no hubo ningún encontrón con el defensor y que sólo fue una diferencia técnica.

Acosta agregó que en los próximos días se sabrá la verdadera razón del alejamiento del jugador y dijo que “Yo lo traje cuando no jugaba nunca”, dijo en momentos de deslizar que el jugador ya tenía otras ofertas.

Finalmente, el técnico minero se refirió a la posible contratación de Jerez.

“Falta poco para que llegue. Ojalá se produzca el acuerdo”, advirtió