Cuando una joven estudiante materializó una Barbie en tamaño natural, para derrumbar el mito de la perfección de su cuerpo, fue la primera vez que vimos una cintura tan pequeña como la de esta mujer.

Ioana Spangenberg, es una modelo de 30 años que ostenta el récord de tener la cintura más pequeña del mundo.

Con alrededor de 1 metro 70 centímetros de altura y un peso aproximado de 40 kilos, lo más llamativo de su apariencia sin duda es su cintura de tan sólo 50 centímetros.

Según consignó el medio británico The Sun, la modelo de origen rumano asegura que no tiene ningún trastorno alimenticio:

“Nadie me cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas. El problema es que mi estómago es pequeño, como si tuviera un balón gástrico natural”.

Según cuenta la maniquí, a los 13 años ya tenía una cintura de 38 centímetros: “Estaba tan delgada que alguien podía tocarme el vientre con las dos manos y tocárselas”.

Sin embargo, cuenta que esta extrema delgadez le causó bastantes problemas, pues en su país tener curvas y estar más rellenita es sinónimo de belleza.

Puedes ver la increíble cintura de Spangenberg a continuación:
http://youtu.be/wWn184Xv2mQ