Notas


Ministro del Interior (S) calificó como ‘un hecho grave’ atentado incendiario contra banco de Ñuñoa

Ministerio del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “un hecho grave” calificó el ministro del Interior (S), Rodrigo Ubilla, el atentado incendiario que afectó esta madrugada a la sucursal del Banco BBVA, en Irarrázabal 2711, comuna de Ñuñoa, en el cual se investiga la participación de una persona encapuchada.

Al respecto, el personero dijo que “la investigación ya está en manos del fiscal y según los testigos aquí había una personas encapuchada que se habría visto entrar al lugar”.

Asimismo añadió que en el lugar “no hay panfletos de grupos que se atribuyan la responsabilidad de esta situación”.

Además precisó que aunque no hay información que pueda calificar lo ocurrido como un atentado terrorista, es “un hecho grave, el que la fiscalía ya está trabajando para identificar a los responsables”.

Sus declaraciones las hizo en la Brigada Antinarcóticos de la PDI, hasta donde llegó a felicitar a los detectives e informarse de la desarticulación de una banda que ingresaba marihuana a Chile por una nueva ruta, Mendoza-Cajón del Maipo, en cuyas diligencias -en el marco de la “Operación Frontera Verde”- se incautaron 302 kilos de la droga y arrestaron a cinco personas, entre ellas, tres ciudadanos argentinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados