Notas


Matías Campos y el partido ante Bolívar: ‘Este duelo es por otra instancia y tenemos más motivación’

Campos Toro | cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica perdió su partido ante Santiago Wanderers por 2 a 1, en la antesala del debut copero ante Bolívar. Por eso, existe preocupación en los cruzados para este partido, a pesar que Matías Campos reconoció que la Copa Libertadores es otra instancia.

Escucha aquí el informe de Cristián Alvarado:

Universidad Católica debuta este jueves por Copa Libertadores ante Bolívar, a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tuvieron un duro apronte ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha del campeonato apertura, donde perdieron por 2 a 1.

Uno de los jugadores que estuvo en ese partido fue Matías Campos, quien debutó de manera oficial por Universidad Católica. Sin embargo, el ex Audax Italiano no se sintió cómodo en la cancha, ya que jugó de lateral izquierdo en una línea de 4. Campos Toro reconoció que no está acostumbrado a jugar con esta formación y que espera ir conociendo a sus compañeros.

“Siempre dije que quería jugar donde sea y donde me toque jugar siempre tratare de hacerlo lo mejor posible. No venia jugando en línea de 4 y me costó acomodarme, muchos no habíamos jugado nunca juntos y el partido con Wanderers era para conocernos. El partido contra Bolívar son otras instancias y otras motivaciones”, comentó.

Además, Matías Campos Toro reconoció que se encontrarán con un equipo defensivo y que ellos están trabajando para intentar contrarrestar esto

“Es un equipo que es medio defensivo y de visita tratarán de sacar un empate. Nosotros trabajamos super bien para romper líneas de 4 y ese tipo de cosas. Más que preocuparnos del rival, vamos a preocuparnos de nosotros”, destacó.

El partido entre Bolívar y Universidad Católica se disputará este jueves a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, por el campeonato nacional jugarán el domingo a las 19:30 horas ante Unión San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados