Notas


Marcelo Díaz defendió la partida de Gustavo Canales al Dalian Aerbin de China

Marcelo Díaz | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz defendió este lunes la sorpresiva partida de Gustavo Canales al fútbol chino al señalar que es “una oportunidad única” a la hora de asegurar su futuro y el de su familia.

Tras fracasar los primeros acercamientos entre el delantero y el balompié chino, el jugador volvió la semana pasada a la disciplina de Jorge Sampaoli. No obstante, el pasado sábado el ex Unión Española y River Plate dejó sorpresivamente la concentración azul en La Serena ante una nueva arremetida del Dalian Aerbin de la Super Liga China, que ofreció tres veces más que su primera oferta.

Ante esto, Díaz aseguró entender la salida de Gustavo Canales del bicampeón nacional y monarca vigente de la Copa Sudamericana. “A la hora de almuerzo (del sábado) nos dimos cuenta que no estaba, pero feliz por él, es una oportunidad única, está en su justo derecho y sólo le deseamos bien”, declaró.

“Hay personas que no entienden que la carrera de un futbolista es muy corta, hay que mantener una familia, está en juego el futuro de uno, obviamente se piensa en eso y así es como pensamos todos los futbolistas. No me parece que lo traten de mercenario”, agregó sobre la molestia de parte de la hinchada.

El mediocampista admitió que la partida de Canales deja un vacío importante en ataque, pero “tendremos que arreglarnos de alguna forma para que no se note su falta”.

Consultado ante el posible arribo del ex Colo Colo Ezequiel Miralles, hoy en Gremio de Brasil, para ocupar el lugar de Canales, Díaz indicó que “si es así, lo tiene que ver el cuerpo técnico. Quiero aclarar que siempre hemos recibido a todos de buena forma, independiente de dónde vengan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados