Notas


Maldonado tuvo breve participación en igualdad de Flamengo ante Botafogo

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el volante chileno Claudio Maldonado desde el minuto 78′, rescató una igualdad sin goles como visita ante Botafogo, en pleito válido por la cuarta fecha de la Copa Guanabara, primera etapa del Torneo Carioca 2012 en Brasil.

El conjunto de Vanderlei Luxemburgo jugó con los titulares, pero acusó el desgaste del partido a mitad de semana ante San Luis de Potosí.

Maldonado entró al minuto 78′ por el argentino ex UC Darío Botinelli y Marcos González no fue citado para este pleito disputado en el Estadio Engenhao.

Con este resultado, Flamengo está tercero con seis puntos, sólo superado por Nova Iguacu (8) y Resende (6) en el Grupo A, mientras que el Grupo B lo encabeza claramente Vasco da Gama.

El siguiente partido del equipo de Maldonado y González será el próximo jueves como local ante Madureira, mientras que Botafogo será local ante Olaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados