Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, cayó este lunes como visitante por 2-1 ante el Granada, en compromiso válido por la 22° fecha de la liga española 2011-2012.

El cuadro andaluz iba por su segunda victoria en línea, tras superar al Sevilla de Gary Medel la semana pasada, pero volvió a caer en la irrergularidad que ha sido la tónica de la presente campaña y presentó un preocupante rendimiento ante el ex equipo de Fabián Orellana.

Granada llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Ighalo (57′) e Iñigo López (81′), mientras que el venezolano Salomón Rondón había anotado la paridad parcial para el Málaga, a los 68 minutos. Cuando el partido expiraba el defensor argentino Martín Demichelis se fue expulsado en la visita.

Con este resultado, la escuadra del ‘Ingeniero’ se quedó con 28 unidades en la octava posición, a dos puntos del sexto que es el el Athletic de Bilbao que adiestra Marcelo Bielsa.

Por el momento, Málaga no muestra argumentos de peso que le permita ser serio candidato a atrapar una plaza para las competiciones europeas de la temporada 2012-2013.

Por la 23° fecha, el Málaga recibirá en La Rosaleda al Mallorca.