Notas


Juventud RN Bío-Bío “El candidato Alcalde de RN en Hualpén es y será Gabriel Torres”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la noticia de pretensiones del militante RN, Omar Sanhueza de tener la intención de disputar el cupo a candidato Alcalde para las próximas municipales al concejal RN Gabriel Torres, solicitando primarias en dicha comuna, la Juventud RN del Bío-Bío cerró filas en torno a Torres, señalando que él es y será el único candidato Alcalde de RN por Hualpén, calificando la actitud de Sanhueza de irracional.

Así el timonel de la juventud RN Patricio Arancibia señaló “Consideramos irracional la actitud del militante RN Omar Sanhueza de querer disputar lo que con esfuerzo, mérito y arduo trabajo el concejal Gabriel Torres ha ganado por derecho, siendo que Torres, no sólo ha sido nombrado candidato por las directivas correspondientes y las bases de RN sino, además por los dirigentes y vecinos de Hualpén”.

Arancibia agregó “Lamentamos la actitud de Omar Sanhueza, por que va fuera de los plazos correspondientes en la inscripción de candidatos RN; aunque el comité electoral revisará la solicitud de pretensión de candidatura interpuesta, tal situación nos parece impresentable debido a que en las declaraciones realizadas por Sanhueza muestran una gravísima falta de conocimiento del trabajo del concejal Torres como de lo que sucede en torno a Hualpén y el caso Rivera”.

Finalizando el dirigente juvenil acotó que Sanhueza en la elección pasada ni siquiera tuvo la votación necesaria para ser electo concejal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados