Notas


Aún no se decide si carabineros grabados durmiendo dentro de una patrulla pasarán a justicia militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según fuentes de la institución, un informe del departamento jurídico de la prefectura de Carabineros de Valdivia determinará si los hechos ameritan ser denunciados a la justicia militar o si quedan resueltos con la investigación administrativa que terminó con sanciones para ambos funcionarios.

Dicho informe fue solicitado por el prefecto subrogante de Carabineros en Valdivia, quien espera conocer la opinión del departamento jurídico antes de tomar una decisión.

De esta forma, la posibilidad de llevar este caso a fiscalía militar por abandono de deberes militares, aún se encuentra en evaluación y sería resuelto en los próximos días.

Recordemos que la pareja de carabineros fue encontrada durmiendo dentro de un vehículo policial en la comuna de Paillaco, lugar donde fueron grabados en un video que luego circuló por las redes sociales durante la última semana de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados