Notas


Familia de Valdivia continúa incesante búsqueda de Pepito: Permanece desaparecido desde enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valdivia, Alejandra Briones Cisterna. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Urgente se busca a pepito, perdido en enero de 2012. Es un perrito que fue adoptado hace casi un año y medio, luego de sufrir un atropello, tiene alrededor de 2 años (aún cuando está más grande de lo que se aprecia en las fotografías).

Se perdió al salir a “estirar sus largas piernas” el día martes 11 de enero de 2012, entre las Avdas. Circunvalación sur y Pedro Montt, en la ciudad de Valdivia.

Tiene muy buen carácter y es juguetón, quizás se encuentre entretenido con alguien, pero sabemos que debido a su tamaño, no todos podrán alimentarlo y eventualmente puede estar sufriendo. Desconocemos además si lo han atropellado, debido a que le provoca terror cruzar las calles por el trauma que sufrió.

Necesitamos que retorne, si alguien tiene antecedentes llamar a los siguientes números de teléfono: 528606 o celulares 98391979 – 92936748.

URGENTE, BUSCAMOS AÚN A PEPITO | Alejandra Briones Cisterna.

URGENTE, BUSCAMOS AÚN A PEPITO | Alejandra Briones Cisterna.

URGENTE, BUSCAMOS AÚN A PEPITO | Alejandra Briones Cisterna.

URGENTE, BUSCAMOS AÚN A PEPITO | Alejandra Briones Cisterna.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados