Jazmín de Grazia, de 27 años, fue hallada muerta en su baño el pasado domingo 5 de febrero en Buenos Aires, según señalaron fuentes policiales a elmundo.es

La modelo llamó a su novio para contarle que “no se encontraba bien”. Acto seguido, la pareja de la animadora y modelo se dirigió a su departamento, debiendo forzar la puerta para ingresar y encontrarla muerta en su bañera.

De Grazia se hizo conocida el año 2002, cuando participó en el reality show ‘Super M’, que impulsó su carrera y la llevó a trabajar como presentadora de televisión en E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports. Asímismo, fue parte de la versión argentina de ‘Bailando por un sueño’, uno de los programas más populares de la televisión local.

Graduada en 2009 como periodista, también trabajó en la radio como columnista de rock y como participante en el jurado del programa ‘Duro de domar’, de la televisión pública de Argentina.

Su última aparición pública fue en una ‘twitcam’ para sus seguidores en Twitter, de la que era habitual usuaria. En su último comentario en la conocida red social, escrito poco antes de morir, comentaba lo “variadito” que había sido el fin de semana.