Notas


Delantero colombiano del Chievo espera llegar a Universidad de Chile

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Uribe, delantero colombiano del Chievo Verona, reconoció que este domingo las negociaciones con Universidad de Chile se reactivaron, esto por la partida de Gustavo Canales al fútbol chino. El ariete comentó a Bío Bío Deportes que espera poder irse del club italiano, ya que no tiene continuidad.

La partida de Gustavo Canales al fútbol chino volvió a complicar los planes de Universidad de Chile, quienes nuevamente deberán un delantero para suplir la ausencia del emigrado jugador. El jugador ya había tenido acercamientos con el club chino, pero su traspaso se cayó por un problema con el contrato. Sin embargo este sábado, Canales arregló el acuerdo que tenía con el Dalian Aerbin y parte de Universidad de Chile.

Ante esta partida, la opción de Fernando Uribe, delantero colombiano, se reactiva en Universidad de Chile y el ariete del Chievo reconoció que le gustaría venir a jugar a la “U”. Además, Uribe comentó que le gustaría emigrar del Chievo, porque no tiene opciones de jugar y que la dirigencia no le deja salir del club.

“Tuve la misma noticia y había escuchado eso cuando se inició el mercado acá. Hoy me enteré que se abrió la posibilidad, pero Chievo me negó la posibilidad de salir. Por las situaciones que he vivido acá y la falta de continuidad he pedido la salida, aunque sea por 5 meses. Espero tener una respuesta clara del Chievo para ver si tengo posibilidad de salir”, comentó a Bío Bío Deportes.

El colombiano comentó que los deseos de llegar al club azul son altas y que quiere jugar una copa internacional, además de tener continuidad en su juego.

“Si fuera por deseos el porcentaje es alto, quisiera tener la oportunidad de ir a este equipo y un nuevo fútbol. Yo quiero pelear por un puesto, por cosas importantes y jugar una copa internacional. En este momento no depende de mí y mañana tendré la respuesta para ver si puedo ir a la “U””, destacó.

Actualmente, Uribe no es considerado como titular por el equipo italiano, ya que con el cambio de técnico perdió la opción de jugar en el Chievo.

“Cuando llegué tuve la posibilidad de jugar algunos partidos y de marcar mi primer gol, después hubo cambio de técnico y con él no he tenido la oportunidad de jugar. Quiero jugar algo importante como la Copa Libertadores”, recalcó.

De esta forma, el colombiano sólo espera la respuesta de la dirigencia del Chievo Verona para tener la posibilidad de partir a algún club y espera poder llegar a Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados